Lady Gaga y Ariana Grande lanzan ‘Rain On Me’, una de las colaboraciones más esperadas

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan ‘Rain On Me’, una de las colaboraciones más esperadas

Comparte!

En las últimas horas del jueves 21 de mayo (o en la madrugada del viernes 22 para muchos), salió a la luz “Rain On Me” , una colaboración entre dos de las figuras más importantes del pop de los últimos años: Lady Gaga y Ariana Grande. Horas antes de su estreno, “Rain On Me” se volvió tendencia número uno en Twitter por la expectativa de los fans, la cual estuvo acompañada de una ola de memes que hasta las mismas artistas compartieron.

El tema forma parte de “Chromatica”, sexto disco que Lady Gaga lanzará el 29 de mayo y que adelanta con “Rain On Me”, una canción que muestra el preámbulo de su éxito: a una hora de su lanzamiento, llegó al #1 en iTunes de Estados Unidos. Además, en menos de 24 horas, supera las dos millones de reproducciones en YouTube.

La canción habla sobre lo curativo que puede llegar a ser llorar y expresar todas las emociones, según expresó Ariana Grande en su cuenta de Twitter. “Una vez, conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, que tomaba tanto vino como yo (…). Me tomó de la mano y me invitó al hermoso mucho de Chromatica y juntas, expresamos lo hermoso y reconfortante que se siente llorar. Espero que esta canción los haga sentir tan bien como a nosotras”, expresó la cantante en la red social. “Si vamos a llorar, lloramos juntas, pero vamos a bailar mientras lo hacemos”, dijo Lady Gaga como respuesta a Ariana Grande en el lanzamiento de “Rain On Me”.

“Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva”, cantan las divas del pop en el tema que habla de tristezas y derrotas en medio de una melodía que te invita a bailar y olvidarte de tus problemas. La canción tendrá un video musical, el cual se revelará en las siguientes horas.