Camilo y Evaluna, junto a más artistas besándose en el nuevo video de Residente

Camilo y Evaluna, junto a más artistas besándose en el nuevo video de Residente

Comparte!

“No volvamos a la normalidad…. Mejor comencemos de nuevo”, pide Residente en su nuevo video “Antes Que El Mundo Se Acaba”, donde habla acerca de la incertidumbre que enfrenta la humanidad frente a la pandemia y muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo como Ricky Martin y Jwan Josef, El Canelo, Messi, Bad Bunny y su novia, Camilo y Evaluna; y muchas más compartiendo un momento de amor entre el temor que ha provocado la pandemia. Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades. «No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, expresa Residente en el video de casi ocho minutos de muestras de afecto entre parejas de celebridades de habla hispana.

René Pérez, nombre real del intérprete que también es el exvocalista de Calle 13, ha hablado en diversas ocasiones sobre el miedo que siente por el covid-19. «En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo”, escribió en su cuenta de Twitter recientemente. Sin embargo, Residente demuestra “Antes Que El Mundo se Acabe” que una de las mejores maneras de resistir es a través del amor y la esperanza.

En el clip también podemos ver a Lionel Messi, Paulo Dybala, Ben Affleck, Ana de Armas, además de al mismo cantante besando a Kasia Marciniak, su actual pareja, en una playa de Puerto Rico. Adicionalmente, aparece Camilo, quien ha sido señalado por ser demasiado cursi con su esposa Evaluna. El cantante de “Tutu” decidió besarla como lo hizo Spider-Man en la película del 2002, colgado al revés y sus labios pegados a «Mary Jane».

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año e incluirá “René” y “Antes Que El Mundo se Acabe”.