Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo disco y sus fans están enojados

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo disco y sus fans están enojados

Comparte!

“Chromatica”, sexto disco de estudio de Lady Gaga , iba a salir al mundo el próximo 10 de abril, pero la cantante decidió posponerlo debido a la crisis mundial de salud que se vive por el coronavirus y sus fans están enojados.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la intérprete dio a conocer que el lanzamiento de su álbum será hasta en unos meses. La fecha todavía no ha sido confirmada por la intérprete de “ Stupid Love” , su último sencillo.

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’ (…). Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”, expresó la cantante de 33 años.

Ante esto, decenas de fans reaccionaron con enojo y reclamos hacia la artista porque esperaban con ansias el estreno de “Chromatica”.

“Nunca te perdonaré por eso. Te amo pero es la peor decisión del mundo”, escribió @monsthairbackup en respuesta a Gaga, mientras que @urdadwayne le dijo que “’Chromatica’ era lo único que estaba esperando con ansias en la cuarentena”.

Sin embargo, Lady Gaga subrayó la importancia de dedicar todo el tiempo y esfuerzo a encontrar soluciones para la sociedad en la pandemia del COVID-19.

“Prefiero que pasemos este tiempo enfocándonos en encontrar soluciones. Es importante para mí que la atención se centre en conseguir equipo médico para los profesionales”, explicó Gaga.

A pesar de posponer el estreno de “Chromatica”, Lady Gaga aseguró que la gira “Chromatica Ball” todavía está en pie para el verano, aunque no ha confirmado fechas y ciudades que visitará con su tour.

“A mis fans, los amo. Sé que están desilusionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como una base de fans y como familia, somos fuertes”, concluyó la estadounidense en el comunicado donde también resaltó la importancia de quedarse en casa y mantener distancia social para evitar la propagación del coronavirus.

SINTONIZA