The Strokes anuncia su primer disco de larga duración en siete años

The Strokes anuncia su primer disco de larga duración en siete años

Comparte!

Aunque The Strokes se ha mantenido relativamente activo durante los últimos años ofreciendo conciertos en diferentes partes del mundo, la banda no había estrenado disco nuevo desde el 2013, pero eso está por cambiar.

El grupo liderado por Julian Casablancas confirmó que será el próximo 10 de abril cuando salga “The New Abnormal”, del cual ya podemos escuchar un adelanto llamado “At the Door”, tema que tocaron por primera vez en vivo durante una presentación en apoyo a la campaña camino a la candidatura de la presidencia de Estados Unidos del demócrata, Bernie Sanders.

«At the Door” está acompañado de un video musical conformado por animaciones que recuerdan a las caricaturas originales de The Thundercats , mientras que el tema tiene un sonido cargado de sintetizadores, instrumentos bastantes diferentes a los que estamos acostumbrados a escuchar por parte de The Strokes.

“The New Abnormal” es el primer material que The Strokes lanza desde el 2016, año en el que publicaron su EP, “Future Present Past”; además de “Comedown Machine” en el 2013, su último disco de larga duración.

SINTONIZA