‘Tenía unos 12 o 13 años’: Justin Bieber habla de cómo inició a consumir drogas

‘Tenía unos 12 o 13 años’: Justin Bieber habla de cómo inició a consumir drogas

Comparte!

Para Justin Bieber , el rápido ascenso a la fama fue uno de los factores principales para que iniciara una complicada relación con las drogas, las cuales, según confesó en un fragmento de su documental, comenzó a utilizar cuando era muy joven.

El canadiense está dando a conocer más detalles de su vida privada a través de Seasons, documental que lanzó en YouTube para abrirse al mundo sobre cómo creció y los motivos por los que empezó a fumar marihuana a tan corta edad.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me hice aficionado a la hierba”, comentó al inicio del video.

Desde ese momento, el uso de drogas fue en aumento. Después de adentrarse con la marihuana, Justin Bieber consumía pastillas, jarabe para tos y otras sustancias.

La fama y el dinero ocasionaron que el intérprete tuviera un acceso fácil a las drogas, alcohol y fiestas. En muchas ocasiones apareció en las primeras planas de los medios de comunicación por manejar alcoholizado y otros escándalos.

Su madre era bastante joven cuando tuvo a Bieber, tenía una relación conflictiva con Jeremy, su papá, situaciones que él asegura que provocaron que perdiera el balance de su vida.

Fue entonces cuando decidió desintoxicarse con la ayuda de profesionales y poco a poco dejó las sustancias adictivas.

“Decidí parar porque sentí que me estaba muriendo. Mi personal de seguridad entraba en las noches para revisarme el pulso, era una locura. Despertaba y tomaba pastillas, luego fumaba marihuana y empezaba mi día”, aseguró en Seasons.

Se trata de un episodio en el que Justin Bieber pidió ayuda para recuperar su vida y vivir sanamente, mientras que alienta a sus seguidores a retomar el control de su cuerpo y mente.

Actualmente, el intérprete está preparándose para estrenar «Changes«, su quinto disco de estudio que lanzará el próximo 14 de febrero.

SINTONIZA