Billie Eilish conoció a su ídolo de la infancia en los premios Oscar 2020 y fue increíble

Billie Eilish conoció a su ídolo de la infancia en los premios Oscar 2020 y fue increíble

Comparte!

En el último años, Billie Eilish se ha convertido en una estrella a nivel internacional, sin embrago no deja de ser una adolescente de 18 años que disfruta de cada momento que se le presenta.

Luego de presentarse en los premios Oscar 2020, donde cantó un cover de» Yesterday » de The Beatles, para honrar a todos los miembros de la industria cinematográfica que murieron en el último año, la intérprete asistió a la fiesta de la ceremonia y se encontró Joey King, una de sus ídolos de la infancia.

El divertido momento la compartió Joey a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró asombrada por que alguien como Billie Eilish la admirara.

«Billie: Dios mío, yo quería ser como tú cuando era niña.
Yo: ¿Qué? ¡¿Por qué querrías eso?
Billie: Ramona y Beezus fue lo mejor
Yo: Sí, esa película es lo mejor», escribió, haciendo referencia al dialogo que hubo previo a la foto que compartió.

Joey King interpretó a Ramona en la cinta Ramona y Beezus , la cual fue estrenada en el 2010. A partir de se momento, la actriz apareció en series como The Flash y películas como Entre el Cielo y la Tierra (2018) o Slenderman (2018).

Por su parte, Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas del momento, en Spotify tiene poco más de 56 millones de escuchas mensuales.

Además, la intérprete de «Everything I Wanted» se convirtió en la artista más joven en llevarse las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy; en la última edición ganó Canción del AñoÁlbum del AñoMejor Artista Nuevo y Mejor Grabación del Año.

SINTONIZA