¿Quién es Michael Polansky, el nuevo novio de Lady Gaga?

¿Quién es Michael Polansky, el nuevo novio de Lady Gaga?

Comparte!

Tras una año lleno de rumores sobre su nueva pareja, Lady Gaga confirmó que se encuentra en una relación amorosa y no, no se trata de Bradley Cooper .

La cantante estadounidense de 33 años compartió una foto junto al empresario multimillonario, Michael Polansky, a través de la cual confirmó su romance.

Además, antes de que esta imagen fuera publicada, la pareja fue vista durante el Super Bowl LIV, en el cual los Chiefs de Kansas vencieron a los 49ers de San Francisco y en el que Shakira, JLo J Balvin y Bad Bunny se adueñaron de la atención del mundo durante el medio tiempo.

«Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis monstruitos y fans, ¡ustedes son los mejores!», escribió la intérprete de «Shallow» en la descripción de la imagen en la que aparece con Polansky.

Tras esta publicación, muchos seguidores se han preguntado sobre el origen de la ahora pareja sentimental de la artista estadounidense.

Michael Polansky es el CEO (Director Ejecutivo) del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

El inversionista de 41 años de edad se ha ganado el prestigio de ser uno de los inversionistas más importantes de Silicon Valley, la bahía de San Francisco que es sede de muchas compañías emergentes de tecnología como AppleFacebook y Google.

El ahora novio de Lady Gaga estudió en la Universidad de Harvard y actualmente el grupo que dirige se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, cuya fortuna, supera los 2.4 millones de euros.