Bad Bunny revela por qué dejó de fumar marihuana

Bad Bunny revela por qué dejó de fumar marihuana

Comparte!

Bad Bunny está rodeado de personas que fuman marihuana, sin embargo, desde hace un año decidió dejar de usar la droga. Y es que es común que exista el cliché sobre que, en la industria del entretenimiento, la mota sea utilizada de manera cotidiana, pero el puertorriqueño tuvo una poderosa razón para dejarla: su creatividad.

Bad Bunny confesó que se alejó de la marihuana para poder tomar mayor control de lo que hace en la música.

«Mira, todo el año para mí es 4.20, por mi gente cercana que tiene pasión por la marihuana, pero yo dejé de fumar ya casi un año atrás. Decidí parar, ya que mi mente no me lo permitía más. Soy una persona a la que le gusta demasiado estar creando y perdía un poco el control de mi mente al hacerlo”, confesó el puertorriqueño.

Y es que el intérprete ha hecho referencias al consumo de marihuana en su música, en temas como “La Cartera”, el cual fue lanzado en el 2019 junto a Farruko, canta“Todo el año para mí es 4.20”.

El intérprete asegura que es así cómo, alcanzó un mayor nivel creativo, lo cual le da la posibilidad de componer más seguido y lanzar cuanta música quiera.

Este fin de semana, Bad Bunny hizo historia junto a ShakiraJlo J Balvin al convertirse en los primeros latinos en presentarse en el Medio Tiempo del Super Bowl, donde ofrecieron un espectáculo repleto de música latina y referencias a la cultura con la que crecieron.

SINTONIZA