Shakira y Jennifer López le ponen el sabor latino al medio tiempo del Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López le ponen el sabor latino al medio tiempo del Super Bowl LIV

Comparte!

Para muchos, el momento más esperado de la noche llegó. Después de un primer tiempo bastante bueno, las cantantes latinas por fin llegaron al escenario.

Primero llegó el momento de Shakira, quien con un vestido rojo y un grupo de bailarines, subió al escenario a interpretar «She Wolf» después de un «¡Hola, Miami!».

La colombiana, quien festejaba su cumpleaños 43, le dio a sus fans lo que querían, al hacer un repaso por sus mejores canciones. Cuando parecía que la cosa no podía ponerse mejor, Bad Bunny subió al escenario para acompañarla con «I Like it», «Chantaje» y una pequeña parte de «Callaita«.

La presentación de la colombiana continuó, con «Hips Don’t Lie» nos demostró que sigue siendo la mejor para mover las caderas; dio paso a la presentación de JLo, quien apareció con un traje negro de piel y rodeada de un grupo de bailarines.

Jennifer inició su presentación con «Jenny From The Block», dejando en claro lo orgullosa que está por su origen latino. Poco después cambió de vestuario; llevaba un traje plateado, mientras era cargada por una pirámide de bailarines y demostrando que sigue siendo un ícono de la música.

A JLo la acompañó JBalvin, quien cantó «Qué Calor«, seguida de «Mi Gente» e hizo vibrar a todos los asistentes.

Las sorpresas no habían terminado; Emme, la pequeña hija de Jennifer López, subió al escenario para interpretar «Let’s Get Loud», además, Shakira se les unió tocando la batería.

Fue después de eso cuando las dos cantantes, Shakira usando un traje dorado y Jlo con un traje de plata, interpretaron «Waka Waka» y demostraron su habilidad para bailar como nadie. Con un montón de fuegos artificiales, bailarines y un escenario lleno de luces y efectos 3D, las cantantes cerraron su presentación llena de sabor latino.

SINTONIZA