J Balvin estrena 'Morado' y está revolucionando la manera en la que el urbano hace videos

J Balvin estrena 'Morado' y está revolucionando la manera en la que el urbano hace videos

Comparte!

J Balvin continuará pintando al mundo de colores con su música. Primero fue “Blanco” y ahora cambia de tono para llegar al “Morado”, su nuevo sencillo.

Y es que el reggaetonero ha revolucionado la manera en la que la industria urbana hace videos musicales. Una vez más trabajó con el director Collin Tiley para inducirnos en un hipnótico mundo visual que juega con texturas, animales de colores, una impresionante mansión y hasta un dragón.

“Yo pedí un trago y ella la botella”, es el pegajoso coro del tema que promete convertirse en un hit, en las listas de popularidad alrededor del mundo.

Así como el el clip de “Blanco” (también dirigido por Collin Tiley), el nuevo single de J Balvin sale del estereotipo de un video musical de urbano con un aspecto que sumerge al espectador, pues no se trata de clásico clip en el que un protagonista simplemente rodeado de bellas mujeres en una fiesta o en una playa; “Morado” es una fiesta alegre, llena de color que está cargada de tonos.

Además, el colombiano de 35 años aparece usando un extravagante look que incluye cabello pintado con texturas de animal printlentes oscuros, dientes de diamantes y diferentes telas.

La canción es parte de un concepto que usará J Balvin en este 2020 con “Seeing Music in Colors” o “Viendo la Música a Color”, ahora solo queda esperar cual será el siguiente tono que utilice.

SINTONIZA