Billie Eilish es la cantante más escuchada del 2019 en todo el mundo

Billie Eilish es la cantante más escuchada del 2019 en todo el mundo

Comparte!

Billie Eilish la está rompiendo y la lista de lo más escuchado en Spotify durante el 2019 lo demuestra.

No solamente se convirtió en la artista más joven, sino que también es la intérprete femenina con mayor número de reproducciones en el 2019 a nivel global, superando a Ariana GrandeTaylor SwiftCamila Cabello y Halsey.

Su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go”? también es el que más streams tiene este año, sobreponiéndose a Post Malone con “Hollywood’s Bleeding”, “Thank u, Next” de Ariana Grande, “No .6 Collaborations Project” de Ed Sheeran y el disco homónimo de Shawn Mendes.

“Bad Guy” se posiciona en el segundo lugar de los temas más reproducciones a nivel lugar, lista en la que “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes aparece en primer lugar.

Además, Billie Eilish está por cumplir 18 años y ya ha sido elegida por Billboard como la Mujer del Año, reconocimiento que recibirá el próximo 12 de diciembre, seis días antes de su cumpleaños.

También está nominada en los Grammy a Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal por “Bad Guy”, Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal por “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

SINTONIZA