Ed Maverick reapearece en redes sociales tras denuncias de ciberacoso

Ed Maverick reapearece en redes sociales tras denuncias de ciberacoso

Comparte!

Ed Maverick regresó a las redes sociales luego de recibir una serie de amenazas y ser víctima de bullying en Twitter.

El intérprete de 18 años había tenido que recurrir a desaparecer unas horas del Internet debido al constante ciberacoso que estaba viviendo, pero ahora, volvió con un comunicado para explicar que es lo que está atravesando y cómo está manejando la situación.

“Soy una persona demasiado sensible y a lo corto de mi vida he tenido problemas por eso, pero también gracias a eso empecé a eso música y eso fue lo que me trajo hasta este punto de mi vida”, expresa el cantante.

“No quiero decir mucho, sólo quiero aclarar una cosa respecto al tema: Si al principio bromeaba y seguía sus chistes era porque no sabía cómo reaccionar para que se detuvieran. Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaba también”.

Ed Maverick también aprovechó para agradecerles a aquellas personas que lo han apoyado y le han mandado mensajes positivos.

“Gracias de nuevo a la gente que me estuvo apoyando de lejitos, se me estuvo comunicando y sentí bien bonito, eso fue lo que me animó”, escribió en el comunicado.

Además, dijo que cree que el Internet le quita demasiado tiempo, motivo por el que a partir de este momento, lo dejará para enfocarse a hacer música; ahora su cuenta de Twitter dice que es «administrada por su equipo de management».

Sin duda alguna, el ciberacoso que muchas personas toman a la ligera y aunque muchos pueden creer que se trata de una broma, puede convertirse en un tema serio.

“Vatos en buen plan, si tienen arriba de 20 años, no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y menos se escuden en ‘es mame, no aguantas nada’. Esto ya se está saliendo de control. Adiós”, fueron las palabras con las que Ed Maverick se despidió de Twitter antes de lanzar el comunicado.

SINTONIZA