‘Estábamos explotados’: Liam Payne revela que One Direction casi lo mata

‘Estábamos explotados’: Liam Payne revela que One Direction casi lo mata

Comparte!

Aunque One Direction fue un trampolín para la carrera de Liam Payne, el cantante confesó que su época en la boy band fue sumamente duro para su vida.

“Estábamos explotados. No tenía vida personal, no sabía nada sobre mí mismo”, aseguró el intérprete en el podcast Table Manners sobre su permanencia en la agrupación.

One Direction tuvo, en comparación a otras bandas, una corta carrera musical. Debutaron en 2010 y se separaron en 2016, años que fueron suficientes para convertirse en una de las boy bands más importantes.

«Pasé demasiado tiempo viviendo como la típica estrella del pop reclusa, me asustaba la gente y me pasaba todo el tiempo encerrado. Tenía que parar, es evidente. Me habría matado», dijo Liam Payne acerca de One Direction.

En 2016, la banda anunció que se tomaría un descanso temporal para que cada quien persiguiera una carrera como solistas.

“Recuerdo que cuando empecé a acudir a terapia, me preguntaron qué me gustaba hacer. Y no pude responder: no tenía ni idea”, comentó Liam Payne.

Hace unas semanas, el famoso lanzó “Stack It Up” como sencillo de solista. El intérprete ha colaborado con músicos cono J Balvin o French Montana; mientras sus compañeros Harry StylesZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinson también están trabajando en solitario.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA