Camila Cabello estrenó «Cry For Me«, su nueva canción.
El nuevo tema de la cubano-estadounidense muestra el lado opuesto a lo que parece que vive con Shawn Mendes –una luna de miel-; este nuevo sencillo es una oda para aquellas veces que el amor no sale como estaba planeado.
«Quiero que llores por mí, que llores por mí; di que morirías por mí, que mueres por mí», canta en el coro la cantante de 22 años.
«¿Quién te tocará como yo?; Sí, dime: ¿quién?; ¿Quién podrá hacer que te olvides de mí?», entona mientras en la animación corren lagrimas por su rostro.
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió que esta canción fue escrita cuando tenía 16 años y fue dedicada a alguien con quien tuvo un ruptura.
«Se estaban divirtiendo, estaban felices y saliendo, y yo fue ¿cómo?… ¿qué demonios?, no ha tardado mucho», confesó.
Además invitó a todos los que están pasando por algo parecido, que hagan lo mismo que ella en la canción: gritar, llorar, eliminarlo y rasgar sus fotos; todo para desahogarse.
El tema fue escrito junto a Adam Teeney, Louis Bell y Ryan Tedder. Éste el tercer alcance de Romance, luego de «Shameless« y «Liar«. Hasta ahora no fecha oficial del lanzamiento de álbum, pero se espera que llegue antes de que acabe el 2019.