Joy Huerta ya no esconde a su esposa y le dedica un romántico mensaje

Joy Huerta ya no esconde a su esposa y le dedica un romántico mensaje

Comparte!

Joy Huerta abrió su corazón ante el público y reveló el nombre de su esposa en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

La artista aprovechó la promoción de su nuevo sencillo “Quiero Decirte Tanto” y compartió un conmovedor video en el que confirmó el nombre de su esposa: la artista plástica Diana Atri.

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy: A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida”, expresó la cantante con lágrimas en los ojos.

Joy continuó con el “reto de valientes” afirmando lo importante que son su pareja y bebé, Noah.

“Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”, concluyó.

Se trata de la primera vez que la intérprete de 33 años habla abiertamente de su esposa, ya que anteriormente había ocultado su identidad para proteger su privacidad; aunque había confirmado que estaba casada con una mujer, no había revelado de quién se trataba.

“Quiero Decirte Tanto” estará disponible próximamente a través de plataformas digitales, canción con la que el dúo invita a sus fans a confesar sus sentimientos.

SINTONIZA