Dua Lipa cambia de look para anunciar disco nuevo

Dua Lipa cambia de look para anunciar disco nuevo

Comparte!

Dua Lipa dejó el cabello oscuro atrás para cambiar de look a un rubio, aspecto con el que anuncia que su nuevo disco está cada vez más cerca.

“Una nueva era”, escribió la cantante de 24 años en una publicación de su cuenta de Instagram con el hasthag #DL2 para dar a conocer que pronto saldrá a la luz su segundo álbum.

“Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto”, concluyó Dua Lipa, quien se ha mantenido lejos de los escenarios para trabajar en las canciones que marcarán el siguiente paso de una exitosa carrera que inicio con temas como “New Rules” o “IDGAF”.

La artista dio a conocer recientemente que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers,para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones.

Dua Lipa confesó que su álbum será más maduro y se alejará de los sonidos electrónicos para explorar un aspecto ochentero y bailable.

El segundo disco de estudio de la intérprete todavía no tiene nombre o fecha de lanzamiento confirmado, pero ella dijo en Instagram que su regreso se daría muy pronto.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA