El día en el que Gene Simmons de KISS se declaró fan de José José

El día en el que Gene Simmons de KISS se declaró fan de José José

Comparte!

La carrera y música de José José causó tal impacto que incluso Gene Simmons, bajista de KISS, dijo que escucha sus canciones antes de dormir.

En una entrevista que el músico otorgó hace dos años a El Universal, Simmons dijo que el recién fallecido José José se encuentra entre sus gustos, además de artistas como Los Tigres del Norte.

“Antes de irme a dormir, escucho un poco de José José y ya lo tienes todo. La música es música, no tienes que entender todas las palabras, es el sentimiento”, contó el bajista el medio, reconociendo la importancia de un cantante como José José, quien transmite emociones con las melodías de sus temas y los arreglos instrumentales.

Además, confesó que, para él, no todo es rock, ya que a pesar de que suele escuchar rock con bandas como Led Zeppelin The Beatles, también oye a artistas latinos como Juanes o Lo Tigres del Norte.

José José falleció este sábado 29 de septiembre en Miami, Florida, y desde entonces, todo tipo de artistas le han rendido homenajes: Maluma realizó un cover de “El Triste”; Drake Bell envío un mensaje de despedida al cantante.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA