Revelan las causas de muerte de Félicité, hermana de Louis Tomlinson

Revelan las causas de muerte de Félicité, hermana de Louis Tomlinson

Comparte!

Los forenses que investigaron la muerte de Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, revelaron las causas que la provocaron.

Shirley Radcliffe fue quien realizó la autopsia de la hermana del exintegrante de One Direction y mencionó que encontraron rastros de oxycodona, xanax y cocaína.

«Fue una combinación de oxicodona, alprazolam (xanax) y cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida», declaró la investigadora durante la audiencia del caso, esclareciendo todos los rumores que indicaban que había sido un suicidio intencional.

El oxicodona es un un analgésico que contiene opio y es el señalado como causante del paro cardíaco que el pasado 18 de marzo puso fin a la vida de Félecité

Además, la investigadora indicaron que la joven consumía estos productos desde el 2016, año en que perdió a su madre debido a la Leucemia, situación que la sumergió en una grave depresión.

Actualmente, Louis Tomlinson se prepara para su presentación el próximo sábado 14 de septiembre en el Festival Music Experience 2019, en Madrid, España.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA