Katy Perry recibe una segunda acusación de agresión sexual

Katy Perry recibe una segunda acusación de agresión sexual

Comparte!

Katy Perry ha sido acusada nuevamente de una supuesta agresión sexual, en esta ocasión, por la presentadora rusa, Tina Kandelaki.

De acuerdo al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, la conductora dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que Perry trató de besarla y tocarla sin su consentimiento.

“En una ocasión, me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, escribió Tina en la red social.

La conductora dijo que rechazó a la cantante, quien luego habría buscado a alguien más para “compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

Dichas acusaciones pocos días después de la denuncia de Josh Kloss, modelo que grabó el video musical de “Teenage Dream” con Katy Perry.

Según Kloss, la intérprete de 34 años le quitó la ropa a la fuerza frente a los asistentes de una fiesta, motivo por el que se sintió “patético y avergonzado”.

“Nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, expresó el modelo.

Hasta el momento, Katy Perry no ha hecho comentarios sobre las acusaciones.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA