Hannah Montana predijo el futuro amoroso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hannah Montana predijo el futuro amoroso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Comparte!

El pasado fin de semana se dio a conocer que Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, situación que Hannah Montana había previsto.

En la serie de Dinsey, el personaje que interpretaba la cantante, aconseja a una de sus fans que no se case muy joven, pues dicha situación está destinada a terminar en un desastre.

«Querida Stephanie, no cometas el error de casarte demasiado joven. Las estadísticas dicen que los matrimonios entre adolescentes tienen la tendencia a terminar en el divorcio. Una decisión impulsiva te va a seguir hasta que te mueras», dice Hannah en un capítulo de la serie.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en el 2009, en el set de The Last Song (2010), película que ambos protagonizan; en 2010, el australiano llevo a intérprete de «Wrecking Ball» a conocer a sus padres.

La expareja se conoció mientras ella tenía 16 años y él 19, por lo que debieron de haber escuchado el consejo de su personaje de Dinsey.

Luego del rompimiento, comenzaron a circular una serie de fotos donde se ve a quien encarnó a Hannah Montana muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter.

SINTONIZA