Comparte!

Ariana Grande condenó en sus redes sociales las acciones de un protestante homofóbico que lanzó menajes de odio a la comunidad LGBTQ a fuera de su concierto.

Un fan de la intérprete de «Thank YouNext» publicó el video y etiquetó a la cantante estadounidense en su cuenta de Twitter.

«Que se jodan estos chavos que están afuera del concierto de Ariana Grande esparciendo homofobia y siendo jodidamente estúpidos; me costó mucho no patearlo en las bolas», se lee en el mensaje de la fan.

En el video se alcanza a ver a una persona con la bandera arcoiris y la palabra «Orgullo» tachada, mientras grita mensajes en contra de la comunidad LGBTQ.

Tras ver las imágenes, la artista de 25 años respondió de manera contundente a su seguidora.

«Estoy triste, pero no sorprendida por esto, me disculpo con cualquiera de mis fans que hayan tenido que presenciar esto. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder», se puede leer en el tweet que publicó.

«Estoy muy orgullosa de todos ustedes por no pelear o engancharse en algún encuentro violento, no vale la pena. Le deseo a esta persona paz y que su corazón sane», agregó la ganadora del Grammy.

Estos sucesos se dieron a dos meses de que ArianaGrande se presente como una las artistas principales en el Manchester Pride, festival que celebra el orgullo gay.