‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una secuela

‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una secuela

Comparte!

Luego de arrasar en taquilla y a nivel mundial, surgen rumores sobre una secuela de la película biográfica de QueenBohemian
Rhapsody.

De acuerdo a Page Six, Rudi Dolezal –conocido por dirigir videos de Queen como “Good Old-Fashioned Love Boy” o “I’m Going Slightly Mad”– señaló que el grupo británico y su management están considerando lanzar una segunda entrega de la película.

“Estoy seguro que planean una secuela que empieza en el Live Aid», comentó Dolezal en entrevista, haciendo referencia a la escena final de Bohemian Rhapsody, cinta que concluye en el legendario festival realizado el 13 de julio de 1985 de manera simultánea en Inglaterra y Estados Unidos.

Sin embargo, anteriormente el guitarrista de QueenBrian May, había bromeado al respecto, dejando en duda la posibilidad de una segunda parte.

“Creo que hay un final natural. Y esa fue siempre la intención, desde los primeros guiones”, dijo el músico en diciembre, quien después expresó, “quién sabe, podría haber una secuela”.

La cinta recaudó 85 millones de dólares a nivel global, motivo por el que la idea de una secuela no suena tan alocada. Además, la película fue muy bien recibida por la crítica, ganando el reconocimiento de los premios Oscar como Mejor Actor para Rami Malek y Mejor Película Dramática en los Globos de Oro.

Por el momento, no se ha confirmado Bohemian Rhapsody2 de manera oficial, mientras que Dolezal dijo a Page Six que está escribiendo un libro llamado “Mi Amigo, Freddie” y lanzará “Freddie Mercury: En Sus Propias Palabras”, filme que recopila una serie de entrevistas con el fallecido cantante.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA