EL REGGAETONERO PUERTORRIQUEÑO DADDY YANKEE Y LA CANTANTE ESTADUNIDENSE JANET JACKSON LANZARON LA VERSIÓN EN CASTELLANO DE “MADE FOR NOW”.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante estadunidense Janet Jackson lanzaron la versión en castellano de su canción, Made For Now, en la que la artista canta en español y el boricua agregó más versos al tema.

La canción, en el género de dance y que llegó a la primer posición de iTunes cuando debutó en el verano pasado y en la lista de canciones Dance Club Songs de Billboarddurante la semana del 20 de octubre, incluye además un video musical que al momento ha sobrepasado las 50 millones de reproducciones.

Harmony Samuels estuvo a cabo de la producción del sencillo, inspirado por el amor a la música internacional.

El colorido video musical, con una variedad de bailarines de una multitud de culturas, ha motivado a los fanáticos y bailarines profesionales que bailan #MadeForNow alrededor del mundo.

El tema cuenta además con las versiones “club” de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.

Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Además, este año fue premiado con 10 récords Guinness, siete de ellos por el tema Despacito, que hizo junto al también puertorriqueño Luis Fonsi.

Por su parte, Janet Jackson se une a la lista de artistas anglosajones que cantan con artistas boricuas para llegar a un mercado más latino, como es el caso de la colaboración de Drake con Bad Bunny o Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La artista del pop ha vendido sobre 160 millones de discos alrededor del mundo.

Durante su larga trayectoria, ha ganado seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones.