“AMOR A PRIMERA VISTA”, UNA COLABORACIÓN CON HORACIO PALENCIA, SERÁ PRESENTADA MUY PRONTO.

La cantante Belinda fue la invitada especial durante el lanzamiento de la nueva colección de moda de Mercado Libre, que se realizó en la Plaza Manuel Tolsá, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En su breve aparición, la también actriz agradeció la invitación a este evento: “estoy feliz de estar aquí, mi corazón es de México, grabé una canción padrísima con Horacio Palencia, que va a salir muy pronto, que les va a encantar, se llama Amor a primera vista, gracias por el apoyo”, declaró a los medios.

Antes de retirarse, la artista firmó algunos autógrafos a sus fans, en este espacio al aire libre, frente al Museo Nacional de Arte, que se llenó de glamour, ya que algunos modelos lucieron “looks” de la temporada alrededor del famoso Caballito de Tolsá.

Enseguida, Francisco Alatorre, director de moda, belleza y deportes de la plataforma digital, informó que esta colección fue curada por más de 10 mil prendas para Otoño e Invierno en tiendas oficiales de diversas marcas.

“Quisimos hacerlo en el lugar más icónico de la Ciudad de México con la idea de invitar a la gente, para que fuera masivo; apoyamos las marcas mexicanas, lo que se muestra aquí, es lo que se puede adquirir en línea”, declaró.

Opinó que siempre es fundamental apoyar la industria de la moda, pues “el tener talento para poder diseñar y crear cosas que vayan en tendencia con el mundo, es muy complicado”, concluyó.

View this post on Instagram

Total look @philippplein @philipppleininternational 🐻

A post shared by Beli (@belindapop) on