LA EX DE JUSTIN BIEBER EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO COLABORARÍA CON EL CANTANTE COLOMBIANO.

 

Maluma ha colaborado con artistas de la talla de Shakira y Ricky Martin, pero hay una cantante que se ha dado el lujo de despreciarlo, nada más y nada menos que Selena Gomez,

El año pasado comenzaron los rumores sobre un posible junte entre los artistas, mismo que no se habría dado por los supuestos celos de Justin Bieber, quien era su pareja.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviera muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, explicó el colombiano.

Ahora, durante el tour promocional de la cinta Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, la intérprete de Un Año Sin Lluvia explica por qué no tenido otro acercamiento con el reggaetonero.

“Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré pues quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, indicó.

¿Será que Selena ya escuchó los polémicos éxitos Cuatro Babys y Felices los 4 del astro urbano? Sin duda, las letras misóginas de estos temas han impedido la colaboración entre ambos.

View this post on Instagram

ESTOY LISTO / I'M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera: ‘me voy a unir al movimiento feminista y lo quiero hacer con Ana Guerra, que canta mi estilo de música parecido’. Bueno, ¿por qué no?. Sé que es un grande en la música, pero jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto”, concluyó.