EL REGGAETONERO REVELÓ QUE DURANTE EL MUNDIAL APOYÓ A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA.

Nicky Jam hizo un guiño a J Balvin el domingo en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, llevando al astro del reggaetón impreso en su camiseta.

Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración X previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018Live It Up.

View this post on Instagram

#Repost @yosoymolusco ・・・ ¿Quien lo hubiera dicho? Que aquel que logró que lo dejaran trabajar en un supermercado siendo menor de edad, para poder ayudar económicamente a su familia, quien tuvo que irse a vivir a Colombia porque no tenía dinero ni para gasolina porque los vicios eran su prioridad, a quien la mayoría de sus colegas le dieron la espalda en aquel entonces y quien se llamó el mismo como "un bochorno dentro del género" por los problemas físicos y personales que arrastraba. Aquel que tuvo que romper "en frío" encerrado en un cuarto por días para iniciar el proceso que lo guió por el camino de logros que hoy todo el mundo conoce. Múltiples premios, millones de seguidores, billones de views, millonario, conciertos alrededor del mundo, una próxima serie en @netflix y lo mas importante, una estabilidad en su vida familiar. ¿Quien lo hubiera dicho @nickyjampr, que hoy ibas a ser el representante de los latinos en el cierre del Mundial 2018 junto a una estrella de la talla de @willsmith ? Los sueños son posibles de alcanzar para los que nunca dejan de luchar y trabajar duro con cojones. ¡Vamo' arriba! #mundial2018 #rusia2018 #ElMoluscoMundial 🎧 Vídeo cortesía de @miamiontherocks

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de X antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.

Tras la presentación de X, cuyo video musical suma más de 1,000 millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.

“La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”, dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista con The Associated Press a pocos días de la actuación.

En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario Balvin.

“Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos”, señaló.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de Moscow Never Sleeps junto a su compatriota DJ Smash y Kalinka con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.