EL MALAGUEÑO DE 29 AÑOS CONFESÓ QUE SE IMAGINABA DANDO CLASES DE PUBLICIDAD O FILOSOFÍA.

Hace ocho años, el malagueño Pablo Alborán se imaginaba dando clases de Publicidad o Filosofía, carreras que estudió en España, pero no triunfando en la música.

“Uff, la verdad es que cuando yo empezaba no me planteaba dónde iba a acabar. Simplemente tenía mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer lo que tenía que hacer, que en aquel momento sabía que era subirme a un escenario, que la gente me escuchara cantar, que apreciaran mis composiciones, mientras seguía aprendiendo a tocar piano y guitarra.

“Hace ocho años que empecé mi carrera y eso era lo que tenía en mente, era algo muy mecánico. Si no me hubiera dedicado a la música, yo creo que me hubiera visto dando clases de Filosofía en un colegio o trabajando en una empresa de marketing, así que mi vida hubiera sido mucho menos entretenida de lo que es ahora”, expresó el cantante de 29 años.

#Soundcheck #TourPrometo 📷@juanflyfactory

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, nombre real del artista, promueve su cuarto álbum de estudio titulado Prometo, que incluye temas a dúo como Boca de hule junto a Alejandro Sanz o La llave con la agrupación urbana colombiana Piso 21.

“Estamos viviendo una época en donde la mentira, la falta de libertad, la falta de respeto y la corrupción se hacen presentes. Estamos viviendo momentos muy convulsos en general, lo que estamos viendo con (Donald) Trump, con la separación de los niños de sus padres en la frontera o lo que vivimos en España  con el machismo y el poder de la mujer, hacen que sea el momento para mandar un mensaje no sólo de libertad y de respeto, si no de amor. Creo en todos los aspectos que te hablo, como el machismo, el racismo, la homofobia y la xenofobia son por una falta tremenda de amor y una falta de entendimiento los unos con los otros. El arte y la música son un buen transmisor de mensajes. No soy nadie para cambiar nada, pero gracias al arte y la música podemos transmitir las ganas de que el mundo vaya mejor”, remató Alborán.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on