FAMILIA DEL MÚSICO, QUIEN SE HABRÍA SUICIDADO EL PASADO 20 DE ABRIL, NO ADMITIRÁ FANS.

La familia del DJ Avicii, el cual presuntamente se suicidó el pasado 20 de abril, anunció que su funeral será privado y solo acudirán las personas más cercanas a él.

Tim Bergling, de 28 años de edad, era un famoso músico sueco, icono de la música electrónica, cuya inesperada muerte lamentaron millones de personas en todo el mundo y buscaban poder darle un último adiós.

“Hemos recibido muchas peticiones en torno a los detalles sobre el funeral de Tim Bergling, más conocido por los fans de la música como Avicii. La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado”, indicó un comunicado.

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Por ello, no se revela el lugar ni el día en el que será inhumado el cuerpo del músico, y la familia añadió a los medios que respetaran su decisión, precisa el portal de Vanity Fair.

Destacó que este es el tercer comunicado que lanzó la familia respecto a esta trágica noticia, el cual, al igual que los anteriores, fueron escuetos y respetuosos con la intimidad del cantante.

“Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en Mascate, Omán, este mismo viernes a mediodía hora local. Su familia está devastada y por favor os pedimos a todos respeto a su privacidad en estos tiempos tan difíciles. No van a emitirse más comunicados al respecto”, indicó el primero de ellos.

Posteriormente, cuando en los medios se hablaba sobre que había cometido suicido, la familia envió un segundo comunicado en el que parecía confirmar la causa del deceso, en el que lo describía como un buscador, un alma frágil y artística que buscaba respuestas a las preguntas existenciales.

View this post on Instagram

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on

“Un ser tan brillante y perfeccionista, que viajaba y trabajaba tan duro, que vivía situaciones de estrés extremo. Cuando acababa sus tours, buscaba encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y para llevar a cabo lo que más le gustaba, la música”.

Los deudos afirmaron que Tim luchaba contra las emociones como el significado, la vida y la felicidad, pero no pudo hacerlo durante más tiempo ya que quería encontrar paz.

“Tim no estaba hecho para la industria en la que se vio envuelto; era un chico sensible que adoraba a sus fans, pero que evitaba el foco. Tim, siempre te querremos y te echaremos de menos. La persona que fuiste y tu música mantendrá tu imagen viva. Tu familia te quiere”, finalizaron en esa ocasión.