PIDEN 18.5 MILLONES DE DÓLARES POR LA PROPIEDAD DE ESTILO MEDITERRÁNEO-MARROQUÍ EN MIAMI BEACH.

Una mansión de estilo mediterráneo-marroquí en Miami Beach, que perteneció el cantante español Enrique Iglesias, fue puesta a la venta en 18.5 millones de dólares.

La casa, de 709 metros cuadrados y siete dormitorios, conocida como Villa Jasmine, que se encuentra en el extremo occidental de Sunset Island I, fue construida originalmente en 1937, y está en la lista de ventas de EWM Realty International.

La propiedad de dos pisos ubicada frente a Biscayne Bay, a la que se accede por un largo camino de mármol, cuenta con siete baños, entre completos y medios, ventanas arqueadas, una chimenea, una cocina gourmet, garaje para tres autos y un patio interior con una inspiración marroquí con mosaicos geométricos.

También hay una casa de huéspedes separada con una torre de observación en la azotea, spa y cine en casa con pantalla de 150 pulgadas.

Afuera, el enorme lote ofrece una glorieta con cocina de verano, una gran piscina de agua salada y un spa frente al mar. Los navegantes pueden apreciar el muelle, el elevador de barcos y el doble elevador de jet-ski.

Sunset I es una de las cuatro Sunset Islands en Miami Beach, que tienen una ubicación céntrica. La entrada a la isla es cerrada y se realiza por North Bay Road.

View this post on Instagram

#MOVETOMIAMI #video (link in profile)

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La casa es propiedad de Marc Puleo, un empresario de la salud, que la compró a Iglesias en abril de 2004 por 7.85 millones, por lo que la propiedad duplicó su precio