Alejandro Sanz se disculpa públicamente con su hijo

A TRAVÉS DE INSTAGRAM, EL ESPAÑOL LE PIDIÓ PERDÓN AL MENOR POR FALTAR A SU SHOW DE JAZZ.

Usando su cuenta oficial en Instagram, el cantante español Alejandro Sanz quiso ofrecerle disculpas públicas a su hijo Alexander (14) por no asistir a una de sus presentaciones de jazz.

El segundo de sus cuatro hijos, nacido en 2003 y fruto de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera, toca el trombón en una banda.

“El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, escribió el intérprete de Pisando fuerte y Corazón Partío.

Producto del que calificó como un “fallo imperdonable”, le pidió perdón delante de todos “porque no hay nada que quiera más que tú”. En el mensaje, calificó a su hijo como “un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide”.

El cantautor culmina la publicación pidiéndole a Alexander que perdone a su “desmemoriado padre” y espera poder compensarlo. La relación entre Sanz y Valeria Rivera terminó con el matrimonio que el cantautor mantenía con la modelo mexicanaJaydy Michel, con quien estuvo entre los años 1999 y 2004.