“YO NO PERDÍ A UNA HIJA, YO TENGO UNA HIJA, Y ES MI CAMINO DE ESTRELLAS AL CIELO”, DIJO LA CANTANTE.

 

La cantante mexicana Gloria Trevi habló del fallecimiento de su hija Ana Dalay, quien nació en Brasil hace 18 años.

“Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, o sea porque si preguntas por qué la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios, entonces tú tienes que decir para qué, y la respuesta vino a mí, y es para ser una mejor persona”, declaró la artista.

Sobre el paradero de Ana, la regiomontana contestó: “Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo. Claro que me pregunté, sobre todo cuando supe que me habían mentido, y fui y busqué respuestas, y hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo, habló conmigo, y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”, agregó conmocionada.

Por otra parte, recientemente la intérprete de Más Buena y Pelo Suelto compartió un video donde celebra con un pastel el que hubiera sido el cumpleaños de la pequeña.

View this post on Instagram

Acompáñenme a pedir un deseo 🙏🏻❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on