COMO UNA PERSONA “REAL”, ASÍ SE DESCRIBIÓ EL CANTANTE COLOMBIANO EN SUS REDES SOCIALES.

 

El colombiano Maluma es una de las personalidades que vive bajo la lupa del público y la prensa, interesados en saber con quién sale e incluso lo que lleva con él.

A través de Instagram, el intérprete de Corazón y Sin Contrato comparte los lugares a los que le gusta viajar, lo que come y como consiente a su familia.

Y aunque generalmente vive rodeado de lujos, objetos caros y una vida que muchos podrían envidiar, en esta ocasión un descuido evidenció su humildad.

Hace unos días, Maluma subió una foto en la playa, y mientras leía una revista, algunos notaron algo curioso: el mal estado del cable de su teléfono celular, el cual estaba sucio y maltratado.

“Gracias por quererme, no soy perfecto pero soy REAL”, escribió en la misma popular red social, ¿será que se dio cuenta de las críticas de sus seguidores y haters?

El ser uno de los cantantes más importantes del momento, cuya música ha llegado a todos los rincones del planeta, no quita que este cantante también sea sencillo y no gaste de más en cosas que no considera necesarias.

Thanks for loving me, I’m not perfect but I’m REAL! 🙏🏻🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on