LA CANTANTE Y ACTRIZ COMPARTIÓ QUE VIVIÓ UN AMOR INTENSO CON EL EX INTEGRANTE DE RBD.

 

Dulce María y Alfonso Herrera vivieron un apasionado romance durante el rodaje de la telenovela Rebelde, según detalló la actriz y cantante mexicana.

Aunque actualmente es novia del director Paco Álvarez, la intérprete de No Sé Llorar e Inevitable recordó cómo eran los días en los que anduvo con el también ex RBD.

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarle y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, confesó al programa Suelta la Sopa.

View this post on Instagram

#TBT #shooting 📸@marieclaire_la #magazine #

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La también escritora contó cómo fue trabajar con el mexicano después de su ruptura, cuando Anahí, que dio vida a “Mia“, tenía un noviazgo con el personaje de Poncho en Rebelde.

“Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas, entonces sí era complicado, pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien”, detalló.

View this post on Instagram

El amor es lo que le da sentido a nuestra vida,el motor más potente que tenemos como seres humanos, el amor a la vida ,a ti mismo,a tu pareja,a tu familia a tus amigos ,a tu trabajo,a la inocencia de los niños,a los animales,la naturaleza y por supuesto a Dios…los días sin un abrazo ,una sonrisa,,una caricia o una buena platica ,sin alguien que te escuche y te hable ,se ría o llore contigo sería un poco triste… Las historias que están tatuadas en nuestros corazones son para siempre ! estamos hechos de esos instantes que vivimos con las personas especiales que amamos y nos aman ,hechos de sueños ,de amor y de historias 🤗✨ Feliz Día del Amor y la amistad!! Amemos todos los días,no solo hoy! #happyvalentinesday❤ #14febrero #Todoslosdiassondiasdelamor

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce María tiene una relación estable con el cineasta Paco Álvarez desde el 2016, mientras que Poncho Herrera acaba de convertirse en papá con su esposa Diana Vázquez.