“ME NIEGO”, INTERPRETADA AL LADO DE OZUNA Y WISIN, LOGRÓ UN MILLÓN DE STREAMINGS EN PLATAFORMAS DIGITALES.

 

La canción Me Niego, que interpreta el trío Reik al lado de Ozuna y Wisin, se colocó entre las más gustadas del público, al posicionarse en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, el tema logró un millón de streamings en Spotify y fue seleccionado para estar en más de 120 playlist; además alcanzó los primeros lugares de popularidad en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

El videoclip oficial, dirigido por Nuno Gómez (OzunaChino & Nacho) y filmado en locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido, cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

El corte fue compuesto por ReikOzunaWisinChristian LinaresVíctor Torres (Los Legendarios), Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios, agregó el documento.

En fecha reciente Reik se presentó en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto benéfico, cuyas ganancias fueron destinadas al Fideicomiso Fuerza México, constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción, tras los daños registrados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos grupos en México y otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Tan sólo en 2017 ofreció más de 100 conciertos en dos continentes, donde fue ovacionado por más de medio millón de espectadores.