“LAS VECES QUE ALGUIEN HA LLEGADO A HACER ALGUNA COSA INDEBIDA ALZO LA VOZ INMEDIATAMENTE”, DECLARÓ LA CANTAUTORA.

 

Durante su paso por la alfombra roja de la apertura de la Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, la cantante Paty Cantú fue cuestionada sobre las denuncias de acoso sexual en Hollywood.

“He tenido la fortuna de siempre ser bastante perrucha, de marcar una línea, las veces que alguien ha llegado a hacer alguna cosa indebida alzo la voz inmediatamente”, declaró a El Universal.

“Todos hemos estado en situaciones no óptimas, incómodas”, añadió la intérprete de #Natural, quien también cree que el trabajo y el sueldo deben ser equitativos entre hombres y mujeres.

“No debe existir el abuso en ninguna de sus formas, no está bien que uno lo aguante. Opino que cada segundo que pasa en la tierra es un segundo de más conciencia, de que tenemos voz, es muy difícil lo que ha estado saliendo a la luz los últimos meses pero también es muy positivo que no haya más silencios respecto a la injusticia, al abuso”, explicó.

La autora de éxitos como Afortunadamente No Eres Tú y Corazón Bipolar declaró que está preparando la gira de su próximo álbum, titulado 333, un número que tiene un significado especial para ella.

“Empiezo muy contenta el año, con una mentalidad muy distinta a la que jamás he tenido como mujer por las cosas bonitas que pasaron en la música el año pasado para mí, porque hice el proyecto de mi vida y lo muestro en este 2018. Fue lo mejor que me pudo haber pasado porque se llama 333, trae a personajes de todo el mundo y de todos géneros musicales”, concluyó.