A DÍAS DE CONVERTIRSE EN PADRES DE MELLIZOS, LA PAREJA AHORA FESTEJA EL ÉXITO DEL ÚLTIMO SENCILLO DEL CANTANTE.

 

A días de presentar a sus mellizos en redes sociales, Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran en Instagram el rotundo éxito del último sencillo del cantante, titulado El Baño, intensificando la felicidad que los invade estos días.

“Esta primera semana de El Baño (en las listas de popularidad) ha sido increíble. Muchas gracias a todos por ver el vídeo, por descargar la canción o escucharla a través del streaming. Gracias, gracias, gracias”, escribió el intérprete español en su perfil oficial.

Por su parte, la extenista rusa también publicó un divertido video en su espacio personal que, además de retratarla disfrutando de lo lindo en alta mar, también deja patente el entusiasmo que siente por el nuevo tema de su chico.

“Esos buenos movimientos #El Baño“, reza el título con el que la deportista ha querido presentar tan llamativa grabación en su Instagram, en la que aparece ejecutando una divertida coreografía al ritmo de tan bailable canción.

 

Su incursión en la paternidad es el broche de oro a una sólida relación sentimental que se remonta a hace 15 años, sin que Enrique y Anna confirmen si tienen pensado llegar al altar ahora que son los orgullosos padres de sus mellizos.

“Eres mi amanecer”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram al tiempo que presentaban en sociedad a sus retoños.