EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO CONFIRMÓ QUE YA ESTÁ CASADO CON SU AMADO JWAN YOSEF.

 

El cantante Ricky Martin confirmó que ya está casado con su amado Jwan Yosef y que en fecha próxima anunciará el festejo que tendrá tres partes: ensayo, cena y fiesta.

“Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, que lo haré saber”, declaró el también actor, de acuerdo con E! News.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El intérprete de 46 años, estrella de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, dijo que ya se prepara para la celebración formal.

“Intercambiamos votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, agregó el artista internacional.

Vale la pena mencionar que en 2016 esta pareja empezó a salir y en noviembre del año pasado anunció que estaba comprometida.

🌴☀️🌴

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En ese entonces Martin indicó: “Nos acabamos de comprometer, estoy sudando; me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal”.

Aseveró en ese momento que le había dado el anillo en una pequeña bolsa de terciopelo y en lugar de preguntar: “¿Te casarías conmigo?”, exclamó: “Te tengo algo”.

Posteriormente le subrayó a su entonces novio: “Quiero pasar mi vida contigo”, a lo que le respondió que era una propuesta muy hermosa.

I️ love this man. #Khallas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on