El esperado debut de Bad Bunny finalmente llegó con el estreno de Tren Bala , película donde veremos por primera vez al cantante en un papel como actor junto a un elenco de primera, pues compartirá escena con Brad Pitt como protagonista.

La pelicúla de Bullet Train, nombre que recibe la película en inglés se estrenará en cines este jueves 4 de agosto y es protagonizada por un espectacular elenco conformado por figuras de la talla de Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Está basada en la novela María Beetle del japonés Kōtarō Isaka; la trama sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren japonés de alta velocidad, donde cada quien intentará sobrevivir y salirse con la suya.

Tren Bala, nombre que recibe la película en español, fue dirigida por una serie de expertos en acción: el director David Leitch, quien trabajó en Deadpool 2 y Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, mientras que también es producida por el mismo Brad Pitt.