Taylor Swift se ha colocado como la celebridad que más contaminación genera con su jet privado, según la agencia Yard.

Según los datos presentados, luego de que se analizaron 1,500 vuelos en el 2022, Tay Tay es la que más toneladas de emisiones de CO2 ha generado, por encima de famosos como: Floyd Mayweather, Jay-Z, Alex Rodriguez, Blake Shelton, entre otros.

De acuerdo a la agencia, Taylor Swift ha realizado 17 vuelos este año, acumulando 22 mil 923 minutos en el aire, lo cual equivale a 15.9 días.

Yard, con datos de CelebJets, ha llegado a la conclusión de que la cantante ha sido responsable de 8,293 toneladas de emisiones de CO2 y su vuelo más corto ha sido de 36 minutos, cuando fue de Missouri a Nashville.

Ante esto, el agente de Taylor Swift ha declarado que la cantante no es responsable de todas las emisiones de carbono que ha generado su jet privado y es que asegura que lo ha prestado en varias ocasiones.

Luego de que se presentara este estudio, los fans de la cantante han salido a “defender” a Taylor Swift con memes y, es que como el tema con el medioambiente parece indefendible, prefieren reírse un poco de lo hecho por su ídola.