Ariana Grande hizo un pequeño homenaje a Mac Miller con un detalle que ha emocionado a todos los fans del difunto artista.

La cantante le dedicó una de sus nuevas creaciones de su línea de maquillaje. La artista que saltó a la fama por su participación en programas de Nickelodeon agregó una gran cantidad de productos a R.E.M., su línea de belleza, y algunos de sus compradores notó que hay un guiño hacia su exnovio.

“Cuando obtienes el aceite labial de belleza R.E.M. ‘Picking Petals’ y nos damos cuenta de que Ari sigue dejándonos pequeños recordatorios de Mac”, escribió una usuario de TikTok que mostró este nuevo producto.

De acuerdo a lo que han concluido los fans de Ariana Grande, la cantante puso este nombre al aceite labial en honor a Mac Miller.

El nombre tendría su raíz en la canción de 2013, “The Way”, misma que es una colaboración entre Mac Miller y Ariana Grande.

En este tema, canta: “Picking petals off the flowers like / Do she love me, do she love me not?”.

Este no es el primer homenaje que Ariana Grande hace a Mac Miller a través de esta canción. Apenas hace un año, cuando la cantante hizo su concierto en Fornite, interpretó este mismo tema.