Karol G se ha convertido en un ícono de la música urbana y últimamente su cabellera azul se volvió en todo un símbolo de ella, reconocible por cualquiera de sus fans.

Sin embargo, ahora la cantante sorprendió con su cambio de look, pues dejó de tener el cabello teñido.

La “Bichota” se presentó durante el festival Tomorrowland, como una invitada especial durante el show de DJ Tiesto, y fue sobre el escenario en el que pudimos descubrir el nuevo aspecto de la cantante colombiana.

Karol G se presentó sobre el escenario con una bandera colombiana, un paliacate y debajo de este su cabello negro o castaño oscuro, resaltando a simple vista que ya dejó atrás su icónica cabellera azul con la cual era posible reconocerla a cientos de metros de distancia.

Este 2022 ha estado repleto de éxitos para Karol G, pues recientemente se convirtió en las segunda mujer en lograr posicionarse en el top 1 de las dos listas de popularidad de Billboard.

Además, también se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo como Coachella, Tomorrowland y más.

Este año, la cantante que mantiene una relación con Feid, también ha estrenado dos grandes éxitos como “Provnza” y “Mamiii”, este último en colaboración con Becky G.