Cuando eres una estrella reconocida a nivel mundial, difícilmente te tratan como a cualquier mortal cuando vas a un lugar público y seguramente normalizar las preferencias que se te suelen otorgar.

Esto le pasó a Katy Perry, quien discutió con una mesera porque la trataron como una “persona normal”.

De acuerdo a la información reportada por New York Post, una trabajadora australiana se quedó en shock luego de que el pasado sábado le negó la entrada a Katy Perry a un café en Port Douglas.

La cantante se encuentra en el país oceánico debido a que Orlando Bloom, su esposo de 45 años, se encuentra filmando una nueva película llamada Wizards.

Durante su estancia en Australia, Katy Perry decidió dar un paseo junto a su bebé, Dove, pero se encontró con que no le dieron la mesa en cuanto ella quiso.

Así lo contó Indianna Paull, una mesera que publicó la historia a través de su cuenta de TikTok. “Cuándo eres la primera tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa”, escribió en la descripción del video que publicó.

En el clip, explicó que no reconoció a Katy Perry, pues la artista portaba unos lentes de sol y un sombrero.

Sin embargo relató que esta discutió con ella porque no tenía una mesa para la cantante. Luego de que la cantante aguardara como una “persona normal” y terminara desayunar, le dejó una gran propina a la mesera un agradecimiento por tratarla como “una persona normal”.

Así lo contó la tiktoker, quien luego de unas horas eliminó su video.