No es un secreto que Karol G es una de las artistas más famosas del mundo y luego de éxitos como “Bichota”, ahora decidió unirse junto a Evaluna Montaner en una nueva película animada llamada Koati.

La cinta contará la historia de tres exóticas, heroicas y tiernas criaturas que se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral “Zaina” (Sofía Vergara) destruya su tierra natal en la selva tropical.

La historia será protagonizada por «Nachi», un coatí; «Xochi», una mariposa monarca y «Pako», una Rana de cristal hiperactiva. En este asombroso reino animal, donde incluso podremos ver un ajolote, Karol G le dará vida a un adorable personaje que parece una especie de castor, mientras que Evaluna le prestará su voz a la increíble mariposa.

Además, el elenco estará conformado por otros artistas de talla internacional como Tini, Cami, Becky G, Mau & Ricky, Carlos Rivera, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace e Ir Sais. En cuanto a la banda sonora, esta nueva película producida por Sony contará con canciones originales creadas por Marc Anthony y compositor Julio Reyes Copello.

La nueva película animada, Koati, está planeada para estrenarse en los cines el próximo14 de octubre de 2021.