Una de las parejas nuevas que nos dejó el 2021 es la de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes, desde hace meses, estaban envueltos en rumores de un noviazgo que finalmente terminó por confirmarse y ahora, gritan su amor a los 4 vientos.

Ahora, el mismo Rauw Alejandro se encargó de compartir un video que dejó muerto de envidia a varias de sus seguidores y también a los fans de Rosalía, pues la española aparece plantándole un tremendo beso mientras ambos viajan en coche.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound – rauwalejandro

Y no solo eso, que el intérprete puertorriqueño sale sin playera, mostrando todos sus tatuajes mientras que la cantante se le lanza para darle un beso, luciendo muy enamorada de su novio.

«¡¡Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!», escribió el intérprete de «Todo de Ti» en su cuenta de TikTok, quien hace poco contó cómo es su noviazgo con Rosalía .

Aparentemente, dicho clip fue captado justo después del concierto que ofreció Rauw Alejandro en Valencia, España, donde la famosa fue vista disfrutando del espectáculo desde el escenario para apoyar a su pareja.