Desde que comenzó a alcanzar la fama, Billie Eilish dejó claro que tiene una larga relación con sus tenis, pues la hemos visto usarla en todo tipo de eventos como en conciertos, entrevistas, alfombras rojas, premios y más.

Ahora, por fin lanzó su propia línea de calzado vegano con Nike. La cantante que en el pasado ha presumido su enorme colección de costosos tenis recién estrenó su colección en la que incluyó los Air Jordan 1 con ese brillante color verde fosforescente insignia que la ha acompañado desde sus inicios.

La artista de 19 años también lanzó una edición de los Air Jordan 15 en color café claro, ambos con el reconocible logo de la intérprete en la lengüeta. Los tenis de Billie Eilish salieron en preventa este 27 de septiembre en su sitio oficial y obviamente se agotaron en cuestión de minutos al tratarse de una exclusiva para fans.

Sin embargo, la página de Nike tendrá otra venta especial el 30 de septiembre, así que, si te verdaderamente te interesa, deberás darte prisa para alcanzar a comprar un par a primera hora desde la página o app.

Los Air Jordan 1 con el color verde limón con el que Billie Eilish empezó su carrera tendrán un costo de 170 dólares. Los Jordan 15 no aparecen en la página de Nike, pero el sitio de la cantante de «Happier Than Ever» señala que aunque están sold out, tienen un precio de 225 dólares.

Los zapatos fueron diseñados usando productos sustentables, con al menos 20% de elementos reciclados y son completamente veganos, es decir, no incluyen ningún tipo de material proveniente de animales.