El momento que los fans de Guns N’ Roses han estado esperando durante tanto tiempo está cada vez más cerca, pues con el estreno de una segunda canción en pocas semanas, parece que la banda trae algo importante entre manos; en esta ocasión lanzaron “Hard Skool” como parte de su nuevo material homónimo.

Después de no entregarle música nueva a sus seguidores por 13 años, el grupo ha estado trabajando en el estudio para grabar con sus miembros originales mejor recordados, Axl Rose, Slash y Duff, quienes, a excepción de Steven Adler en la batería, volvieron a lo que mejor saben hacer juntos.

Y eso no es todo, ya que este tema terminará siendo un EP llamado «Hard Skool» con cuatro canciones que Guns N’ Roses lanzará el 25 de febrero del 2022.

Todos estos temas tienen bastante historia, ya que “Hard Skool” y “Absurd” fueron revividos de la era del “Chinese Democracy”, cuando Guns N’ Roses se encontraba en sesiones de grabación y por diferentes razones, no llegaron al disco final, mientras que “Don’t Cry” en vivo viene de “Use Your Illusion I” y “You’re Crazy” surge de la época de “Appetite for Destruction” de 1987.

El nuevo EP de Gun’s N Roses ya está disponible para pre-ordenarse en CD, Vinyl y cassette, además de que también llegará a plataformas digitales de streaming.