Uno de los regresos más esperados en la música en español es el de Don Omar, quien finalmente está dando señales concretas de estar listo para estrenar canciones nuevas tras haber firmado un acuerdo de varios años con la disquera de Saban Music Group para gestionar su ansiada vuelta a los escenarios.

Así como borrón y cuenta nueva, Don Omar eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con la que dio una importante pista de lo que ha estado trabajando; todo apunta a que se trata de una colaboración con Residente puesto a que trae una gorra con una R idéntica la del puertorriqueño.

Minutos después, el mismo Residente publicó un misterioso corto video con la frase “marcando la raya que ustedes no van a cruzar”. De acuerdo a Los Ángeles Times, Don Omar firmó una asociación de varios años con el sello Saban Music Group (SMG) para grabar música nueva, realizar promoción, videos musicales, giras y más actividades con las que el famoso intérprete de reggaetón presentará una siguiente fase en su carrera.

Don Omar anunció que se retiraba temporalmente de la música en el 2017 tras 15 años de carrera, con varios conciertos en el en el Coliseo de Puerto Rico para despedirse de sus fans. William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, volvió en el 2019 y ha estado sacando algunos proyectos de manera intermitente, pero ahora planea lanzar nuevo álbum luego de «The Last Album» y «Los Bandoleros».