El próximo disco de Rihanna es uno de los más esperados de años recientes y, de acuerdo con la cantante, está experimentando con su sonido.

“No se esperan lo que escucharán. Pónganse eso en la cabeza”, sostuvo la artista en la conferencia de prensa de Savage X Fenty Show Vol. 3, pasarela de su línea de lencería. Ya pasaron cinco años desde que Rihanna lanzó ANTI, de donde se desprenden éxitos como “Work” y “Love on the Brain”, y sus fans llevan tiempo pidiéndole el lanzamiento de R9.

Sin embargo, la artista tiene que dividir su tiempo entre la moda, los negocios, el cine y la música. “Lo que sea que sepan de Rihanna, no es lo que escucharán”, aclaró la cantante.

“Estoy experimentando realmente. La música es como la moda, debes poder jugar un poco. Uno debería poder usar lo que quiera y trato a la música de la misma manera, así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”, agregó sobre su próximo disco, del que se cree que está influenciado en el reggae y que podría contar con la producción de Pharrell Williams.

Savage X Fenty Show Vol. 3 se estrena este viernes en Amazon Prime y contará con las presentaciones de Nas, Ricky Martin, Daddy Yankee, Normani, Adriana Lima, Gigi Hadid y Erykah Badu, entre otros.