Hailey Bieber decidió ponerle fin a todos los rumores sobre el maltrato que supuestamente sufre de parte de esposo, Justin Bieber.

Desde hace muchos años, hay algunos críticos de la pareja que se han empeñado en decir que él la trata mal, incluso luego de que se casaron por segunda vez en septiembre de 2019. Durante su intervención en el podcast de Demi Lovato, “4D With Demi Lovato”, Hailey Bieber contó que en realidad su esposo es maravilloso con ella.

“Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros. ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’ y yo digo está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario”, dijo la modelo.

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y me hace sentir especial todos los días. Entonces cunado veo lo contrario de eso, estoy como ‘¿eh?’”, agregó.

Recientemente surgió un rumor sobre que Justin Bieber y Hailey estaban peleados, debido a su actitud en la Met Gala 2021 . Además, hace unos meses hubo un mal entendido y se creó un rumor sobre que él le gritó en público a ella . Hoy, la modelo desmintió todo y aceptó estar feliz.