El pasado mes de junio, Adele fue captada en un partido de la NB con Rich Paul, en Arizona. Luego, él declaró que estaba “soltero” y esto provocó que hubiera rumores sobre un romance entre ellos.

Ahora, la cantante oficializó su relación al publicar un fotografía juntos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Hello” compartió varias fotografías en las que aparece luciendo un elegante vestido negro con mangas blancas.

Sin embargo, la última del carrete destaca porque aparece abrazada, pegando cachete con cachete, con su enamorado. Las increíbles fotografías, incluyendo en la que Adele aparece con Rich Paul, fueron acompañadas de un emoji de forma de corazón rojo.

Hasta el momento y tras unas horas de su publicación, las fotografías han ocasionado mucho furor y han generar más de 5 millones de likes .Por su puesto, todos los comentarios giran en torno a lo fabulosa que se ve la artista y las preguntas de cuándo estrenará Adele su próximo disco .

Rich Paul nació en Cleveland, Ohio y tiene 38 años de edad, por lo que sería 6 años mayor que Adele. Se dedica a ser un agente deportivo que tiene su base en su ciudad de nacimiento y maneja las carreras de jugadores como LeBron James, Draymond Green, Jusuf Nurkić y muchas otras estrellas de la NBA.

En el 2020 fue incluido en la lista de los 100 más poderosos de Ebony, además es impulsor de la educación financiera entre los más jóvenes.